Cali, Colombia

Barrio Tequendama

(+57) 310 8499211

Soporte WhatsApp

(+57) 320 5895854

Soporte en Línea, F&Q

el futuro de la salud INTEGRAL ya está aquí en cali CON

nimbus performance

Santiago de Cali, Epicentro del Liderazgo de

NIMBUS PERFORMANCE

Cali, por ser la primera ciudad donde NIMBUS PERFORMANCE empezó sus operaciones comerciales ofrece la posibilidad de ser pioneros, fundadores y expandir el negocio a nivel nacional e internacional.

LA COMPAÑIA

En Cali NIMBUS PERFORMANCE cuenta con oficinas corporativas, gerencia, servicio al cliente, bodegas, auditorios de capacitación y espacios coworking para sus distribuidores, generando un ecosistema ideal para los que quieren emprender o beneficiarse de la Tecnología Electromagnética Pulsada o la línea de productos premium.

NEGOCIO Y EDUCACIÓN

Para iniciar un negocio sin riesgo, LA EDUCACIÓN es todo lo que necesitas para saber que hacer, como hacerlo y triunfar en el EMPRENDIMIENTO, sin educación es casi seguro que se fracasa, tenemos un sistema educativo para formarte como empresario en el club del millón, recuerda nuestro compromiso de las «3A» APRENDE: en la plataforma del CLUB DEL MILLÓN, APLICA: todo el conocimiento aprendido en el negocio, APALANCATE: con NIMBUS PERFORMANCE

RESPALDO CORPORATIVO

Hasta el momento en Cali se realizan los principales eventos corporativos de la compañía con presencia del corporativo de Estados Unidos con eventos semanales, y semestrales como el VIVE NIMBUS con líderes locales, staff médico e invitados internacionales para dar soporte a la formación de sus distribuidores acompañado de un sistema de capacitacion, hacen de NIMBUS PERFORMANCE una oportunidad única.

EMPRENDAMOS CON NIMBUS CALI

8 de 10 personas quieren EMPRENDER pero no se atreven a empezar, por falta de dinero, miedo o falta de conocimiento. Hoy tienes la oportunidad de ser PIONERO a nivel mundial con una compañía que ofrece muchos canales de distribución para comercializar los productos a nivel mundial.
OPORTUNIDAD CON NIMBUS PERFORMANCE.

La Oportunidad Nimbus es para todos los Caleños, Colombianos y Latinoamericanos ...

SER UN DISTRIBUIDOR NIMBUS ES SIMPLE

No necesitas grandes inversiones y tener experiencia en los negocios, brindamos muchos canales de distribución para que lo hagas por donde te sientas más cómodo y se ajuste a tus habilidades y competencias.

Conoce y empieza ya mismo, estamos creciendo y no pierdas la oportunidad de ser PIONERO a nivel mundial

Completa el formulario de abajo y recibirá un correo electrónico de nuestra parte en breve.

También puede escribirnos a través de los siguientes botones. 

RECIBIR + DE NIMBUS

Suscribete y recibe a vuelta de correo un estudio científico sobre la Tecnología Electromagnética Pulsada de Nimbus. 

Hablemos

(57) 310_849_9211